Planos Generales-21.jpg
 

ENCUENTRA TU CASA EN TENERIFE

¡Tus vacaciones empiezan aquí!

Te damos la bienvenida a 11 Holiday Homes, un complejo de once apartamentos turísticos en primera línea de mar situados en el sur de Tenerife, totalmente equipados para ofrecerte el mismo confort que tu propia casa.

Disfruta de nuestra hospitalidad, aprovecha todo lo que la isla tiene para ofrecerte y vive una experiencia en Tenerife única y completa, sintiéndote como un auténtico canario.

 

SÍENTETE COMO EN CASA

Disfruta de los pequeños detalles

Nuestros apartamentos turísticos están situados en Golf del Sur, una bonita y tranquila urbanización a tan solo veinte minutos de las principales zonas turísticas de la isla. ¿Se te ocurre algo mejor que despertarte viendo el color turquesa del mar? En el complejo de 11 Holiday Homes hay un gran espacio verde donde descansar, tomar el sol y en el que los niños pueden corretear sin peligro. Refréscate en nuestras dos piscinas de agua de mar y disfruta del descanso. Nuestras casas son un espacio para vivir y soñar.

◼︎ DESCUBRE 11 HOLIDAY HOMES >

ENCANTADOS DE CONOCERTE

Relájate, nosotros cuidamos de ti

Tenerife corre por nuestras venas. Nos encanta la isla y nos encanta conocer gente y poder descubrirles todo lo que hay en ella. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y para que en todo momento, si tienes alguna duda, te sientas acompañado. Hacemos lo posible para que estés como en casa y no te falte de nada. En 11 Holiday Homes queremos que disfrutes de tus vacaciones y que, cuando regreses a tu hogar, lo hagas con la sensación de haber disfrutado al máximo de Tenerife.

◼︎ VEN A CONOCERNOS >

DESCUBRE LA ISLA

Tenerife es más grande de lo que imaginas

Llevamos años ayudando a nuestros huéspedes a descubrir lo mejor de Tenerife. Por eso hemos recopilado toda la información en una web app con la que podrás moverte por la isla como un local y enterarte de los eventos más interesantes. Solo te recomendamos lo mejor, lo que más nos gusta de este pedacito de tierra volcánica. Si necesitas alquilar un coche, reservar una actividad, descubrir las mejores playas, disfrutar de la auténtica comida canaria, sabemos los mejores sitios donde hacerlo. 

◼︎ VIVE TENERIFE A TOPE >

Atardeceres-2.jpg
 

TU ESTANCIA EN TENERIFE

Qué necesitas saber sobre tu viaje

Organizar unas vacaciones conlleva muchas preguntas. ¿Qué llevar? ¿Cómo moverse? ¿Dónde encontrar los lugares más especiales?
Por ello, tras muchos años recibiendo huéspedes, hemos decidido recopilar todas nuestras recomendaciones sobre Tenerife y nuestros apartamentos en dos apps diferentes.

¡Consulta o descárgate nuestras web-apps!

11 HOLIDAY HOMES: ¡Queremos facilitar tu estancia! En esta web-app encontrarás información útil sobre el alojamiento que has reservado: como llegar y retirar tus llaves, consultar los manuales de instrucciones y localizar todas las facilidades que ofrece el vecindario, desde restaurantes a paradas de taxi. Todo en uno ;-)

APP TENERIFE: En nuestra otra web-app te recomendamos cuales son las mejores playas y restaurantes, itinerarios de un día para viajar como un local y la posibilidad de alquilar un coche y moverte en total autonomía. También te recomendamos las actividades más auténticas y personalizadas que puedes encontrar en la isla.